Pokémon Unite celebra la llegada de Delphox, nuevos Holoatuendos y más
Móvil, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite celebra la llegada de Delphox, nuevos Holoatuendos y más

Todos los detalles

Compartir en:

Tras conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias relacionadas con Pokémon Unite y sus nuevos contenidos. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Novedades de Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer que ya tenemos disponible a Delphox, por 10.000 Monedas Aeos o 575 Gemas Aeos. Os dejamos con la imagen que celebra su debut, donde también podemos ver sus dos Holoatuendos disponibles:

Imagen

Aparte de estos trajes, también se ha añadido el siguiente para Lucario:

Imagen

Finalmente, también está disponible el pase de boxeo, protagonizado por Dragonite:

Imagen

Imagen

Si estáis interesados, desde Pokéxperto ofrecen la ficha completa de Delphox, con estadísticas y más detalles. Podéis encontrarla aquí.

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios