Pokémon Púrpura y Escarlata: Cómo podrían funcionar los viajes en el tiempo

Destacados Noticias

Pokémon Púrpura y Escarlata: Cómo podrían funcionar los viajes en el tiempo

El 18 de noviembre de 2022 tendremos, por fin, Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata en nuestras manos. Pero es cierto que para el poco tiempo que queda, se sabe muy poco sobre esta nueva entrega. Lo que sí está claro es que será la primera entrega en ser de mundo, completamente, abierto. Por lo que los jugadores vamos a tener mucha libertad para progresar en nuestra partida.

Pero si algo trae la llegada de un nuevo juego de Pokémon son las especulaciones. Hay un patrón en las últimas sagas de Pokémon, y es que en todas se han ido introduciendo nuevos elementos para los combates: Mega evoluciones, los movimientos Z y el Dinamax. Por lo que los fans están seguros de que, en esta generación, seguramente haya también algo novedoso.

A raíz del último trailer donde se presentan a los nuevos profesores (que ya sabemos, es la primera vez que hay dos) ha dado mucho de que hablar. La Profesora Sada es un nombre que suena igual que la palabra en castellano “pasado”. Y el Profesor Turo podría estar relacionado con el término “futuro”. Si a eso le sumamos el atuendo que cada uno viste, uno con forma tribal y el otro con un traje más elegante y moderno, da qué pensar.

A esto también se le puede unir el diseño mostrado de los Pokémon legendarios donde uno es como un ave rapaz, mientras que el otro podría decirse que parece “un vehículo futurista”.

No se sabe nada más, pero los fans están pronosticando diferentes teorías sobre los viajes en el tiempo que podrían influir en la exploración de Pokémon Púrpura y Escarlata. En otras palabras, el pasado y el futuro podrían influir directamente en la trama principal del juego. Algo relacionado con una inestabilidad temporal o incluso que haya un equipo malvado con fines poco éticos que buscan los viajes en el tiempo para realizar sus fines, por ejemplo.

Pero claro, también debemos analizar el hecho de que parece que Pokémon Escarlata parece estar relacionado con el pasado. Y, por el contrario, Pokémon Púrpura con el futuro. Pero podrían tener un nexo en común. Es cierto que algo que sí se puede descartar es que vaya a haber varias versiones del mismo mapa.

Al final todo esto sigue dando qué hablar entre los fans, y han sugerido que podría haber algo nuevo, incluso un nuevo tipo de Pokémon. Es cierto que si se añade la cuestión de viajes en el tiempo, quizá se reduzcan las opciones de novedades en las mecánicas de combate. Pero todo esto son sólo especulaciones.

Sin más, todo esto podría unirse a ciertos Pokémon que han ido evolucionando a lo largo del tiempo, por lo que los antepasados o los descendientes de un Pokémon podrían verse afectados, añadiendo así diferentes características para dicho Pokémon en funcin de la versión del juego escogida.

¿Qué opináis, nintenderos? ¿Veis factible los viajes en el tiempo? ¿Pensáis que habrá nuevas mecánicas en los combates? Os leemos.

Fuente.