Ocarina of Time esconde el objeto más inútil de la saga The Legend of Zelda

Curiosidades Destacados

Ocarina of Time esconde el objeto más inútil de la saga The Legend of Zelda

Todos los detalles

Sin duda en la saga Zelda hay multitud de objetos de todo tipo que nos ayudan en nuestras aventuras junto a Link, pero como es lógico, no todas son igual de útiles.

Pues bien, desde ScreenRant se ha compartido que Ocarina of Time esconde el objeto más inútil de la saga The Legend of Zelda. Estos son los detalles que han compartido:

  • La Daga gigante es una espada bastante grande y pesada forjada por un Goron, llamado Medigoron, en la Ciudad Goron, la cual debe sostenerse con las dos manos (impide a Link usar un escudo para bloquear ataques enemigos).
  • Puede ser comprada por Link, cuando es adulto, por 200 rupias.
  • Por desgracia, es un arma extremadamente frágil, ya que se rompe tras cuatro golpes contra los enemigos (o tres contra las paredes), si bien Link podrá comprar otra.
  • Por lo tanto este arma supone una completa pérdida de dinero, ya que Medigoron “roba” al jugador y le da una espada prácticamente inútil a cambio.
  • Por este motivo hay fans que la consideran el mayor engaño de cualquier juego de Zelda.

Por último, como curiosidad, cabe recordar que hay un Goron, llamado Biggoron, que vende la Espada Biggoron (con el mismo aspecto que el de la daga gigante), con la diferencia de que esta no se rompe (para obtenerla hay que realizar una secuencia de comercio).

¿Qué  os parece?

Vía.