Nintendo confirma que ha lanzado un nuevo modelo de Switch para combatir la piratería

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que ha lanzado un nuevo modelo de Switch para combatir la piratería

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso del caso que la compañía ganó al hacker Gary Bowser.

En concreto, tras conocer algunas declaraciones procedentes de este juicio ayer mismo, hoy traemos más información recuperada por parte de Axios en relación a este caso. En otras palabras compartidas como parte de este juicio, se confirma que Nintendo ha lanzado en algún momento un modelo de Nintendo Switch actualizado que lucha contra la piratería. Desgraciadamente no se han especificado los cambios concretos que incluye este modelo o en qué momento se lanzó.

Esto es lo que mencionaron desde Nintendo en el juicio:

Desde Nintendo hemos tenido que lanzar una nueva versión de nuestro hardware en respuesta a una de estas herramientas de piratería, y esta modificación implicó incontables horas de ingeniería y ajustes en nuestras cadenas globales de fabricación y distribución y, por supuesto, los recursos correspondientes. Para ser claros, estos efectos son el resultado directo de que el acusado y el Equipo Xecutor atacaron nuestras medidas tecnológicas de protección.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.