Nintendo confirma extensas tareas de mantenimiento de la eShop y más para los próximos días (5/6/22)
Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nintendo confirma extensas tareas de mantenimiento de la eShop y más para los próximos días (5/6/22)

Todos los detalles

Una semana más, Nintendo ha actualizado los horarios de las próximas rondas de tareas de mantenimiento para los servicios online de sus diferentes plataformas. Aquí os traemos un nuevo recopilatorio de los mismos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego en línea, el online y otros elementos que requieren del uso de Internet dejarán de estar funcionales. Esto ocurrirá en los horarios de las tareas de mantenimiento. Estos son los servicios afectados:

  • Actualmente hay mantenimiento de emergencia y se reportan fallos oficialmente.
  • Transferencia de datos de guardado y transferencia de usuario de Nintendo Switch: Desde el martes 7 de junio de 2022 6:30 hasta el martes 7 de junio de 2022 7:30 (hora peninsular española)
  • Uso de códigos de descarga y de tarjetas de la eShop en la Nintendo eShop de Switch, 3DS y Wii U: Desde el miércoles 22 de junio de 2022 13:00 hasta el jueves 23 de junio de 2022 2:00 (hora peninsular española)

Podéis consultar horarios para otros territorios este enlace. ¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Mantenimiento en Switch

Para terminar, os recordamos el mensaje de alerta que siempre comparte Nintendo y nuestra cobertura completa sobre mantenimiento:

Información sobre el mantenimiento de los servicios de red y el estado operativo del servidor actual. Ten en cuenta que puede haber retrasos a la hora de actualizar la información sobre las operaciones de los servidores durante las noches y más.

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Fuente.