[Act.] Nickelodeon All-Star Brawl confirma voces para los personajes y objetos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nickelodeon All-Star Brawl confirma voces para los personajes y objetos

Así lo hemos podido conocer

Actualización: La actualización ya está disponible en Switch.

Noticia original: Vuelve a llegarnos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente. Se trata de Nickelodeon All-Star Brawl.

Nickelodeon All-Star Brawl

Esta vez, podemos conocer que el juego ha confirmado una nueva actualización que añadirá voces para los personajes en inglés y también objetos. Está ya disponible en otras plataformas, pero aún no en Nintendo Switch. Por ahora no hay fecha para esta consola, pues solo se ha compartido que la recibiremos “pronto” en Switch.

Estas son las novedades:

  • ¡Las voces en off de los luchadores están aquí! ¡Disfruta de las bromas y gruñidos de tus luchadores favoritos mientras juegas! Esta es la lista de actores de voz confirmados:

  • ¡Prepárate para el caos cuando los objetos lleguen a Nickelodeon All-Star Brawl!. ¡Cambia el rumbo de la batalla mientras agarras, golpeas y lanzas todos los objetos nuevos que aparecen alrededor del escenario!
  • Otros ajustes y correcciones menores detalladas en Twitter.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.