Niantic se disculpa por el fallo de Kyogre en Pokémon GO

Noticias

Niantic se disculpa por el fallo de Kyogre en Pokémon GO

¡Otra oportunidad, otra oportunidad!

La última incursión de Kyogre en Pokémon GO no salió tan bien como Niantic esperaba. La desarrolladora del exitoso título planeó un enfrentamiento con el legendario de 3ª Generación que, como ya había anunciado, tendría lugar el 7 de junio. Sin embargo, muchos jugadores nunca pudieron acceder a este enfrentamiento.

Así, desde las 18:00 a las 19:00, los usuarios podrían encontrar y enfrentar a uno de los legendarios más queridos. Por desgracia, un error con las regiones comprendidas entre las zonas horarias GMT +14GMT +2 provocó que millones de usuarios sufrieran problemas al intentar enfrentar a la criatura. Como consecuencia, no tuvieron su oportunidad de combatir y, por consiguiente, capturarlo.

Aún así, las disculpas de Niantic no se han hecho esperar:

A través de la cuenta personal de Twitter del título, Niantic aprovechó para tomar cartas en el asunto y disculparse. Según detalla, se muestra muy arrepentida por el suceso y, a la vez, ofrece una solución. De esta forma, los entrenadores que no tuvieron su oportunidad podrán enfrentarse (y con buena suerte capturar) a Kyogre en Pokémon GO el próximo 10 de junio.

Como es habitual, el evento de incursión tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 hora local. Por tanto, si perteneces a una región de la zona afectada y quieres hacerte con Kyogre, este sábado tendrás una oportunidad de oro.

En lo que respecta a incursiones, hoy está planeada (entre las 18:00 y las 19:00) una protagonizada por Groudon, la contraparte de Kyogre. Si tienes buena suerte y mucha habilidad, podrás capturar a uno de los Pokémon más poderosos del juego móvil.

Si quieres conocer todas las incursiones y eventos de junio, te invitamos a acceder al siguiente enlace.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO