Niantic no planea quitar las incursiones remotas de Pokémon GO en el futuro cercano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Niantic no planea quitar las incursiones remotas de Pokémon GO en el futuro cercano

En su lugar, añadirá nuevas formas de disfrutar del juego

Pokémon GO introdujo una serie de medidas por la pandemia que, ahora que la cosa está más relajada, podrían revertirse en cualquier momento. Un ejemplo de ello son los pases de incursión remota, una de las funciones más usadas en el juego en los últimos tiempos. A ellas se ha referido recientemente Michael Steranka, director de Niantic, afirmando que la compañía “no tiene planes de eliminar ninguna de las funciones añadidas en el título”. En su lugar, su equipo afirma estar explorando nuevas maneras de interactuar con el juego de forma creativa… Y es que sin duda, ¡quitarle opciones a los jugadores no sería de agrado para nadie!

Aunque en los próximos meses se espera que veamos ciertos cambios en el juego, como viene siendo habitual, es un alivio saber que el equipo de Niantic tiene presente la mentalidad de añadir alternativas en lugar de reducir las existentes. Sea como sea, ¡habrá que ver cómo se acaba desarrollando todo!

¿Qué os parece a vosotros esta noticia?¿ ¿Vosotros seguís jugando a Pokémon GO? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Pokémon GO