Monster Hunter Rise: Sunbreak confirma actualizaciones post-lanzamiento y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise: Sunbreak confirma actualizaciones post-lanzamiento y más

Así lo hemos podido conocer

Vuelven a llegarnos más contenidos de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Tras el anuncio del nuevo Pro Controller, en este caso se ha confirmado que el juego recibirá actualizaciones tras el lanzamiento. En una entrevista con Dengeki, el productor Ryozo Tsujimoto lo ha confirmado así:

Depende de la persona qué significa el término “largo”, pero diré que estamos “planeando llevar a cabo varias actualizaciones” tras el lanzamiento.

Por otro lado, también se ha ofrecido información sobre las misiones de esta expansión en una entrevista con el director Yoshitake Suzuki publicada por Famitsu. Esto es lo compartido:

En Monster Hunter, una de las partes más importantes del atractivo es el modo multijugador. Sin embargo, tenemos jugadores que en su mayoría juegan juegos de un solo jugador, por lo que queríamos satisfacer esa necesidad y creamos las misiones offline en Monster Hunter Rise, que permitía que los personajes de Kamura ayudaran al personaje del jugador. Pensamos que si los jugadores pudieran emprender cacerías con personajes únicos, crearían una experiencia más agradable. Por estas razones, decidimos crear las nuevas misiones donde te acompañan personajes no jugables en la expansión.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak, prevista para este 30 de junio, aquí.

Vía.