Mensaje hace pensar que Hollow Knight: Silksong podría estar en el Summer Game Fest

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mensaje hace pensar que Hollow Knight: Silksong podría estar en el Summer Game Fest

Así lo hemos podido conocer

Traemos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

El desarrollo

Según hemos podido conocer, Geoff Keighley, responsable de los Game Awards y el Summer Game Fest, ha compartido un tuit reflexionando sobre los anuncios mundiales que prevé para este segundo evento, que se celebra este 9 de junio. Pues bien, una de las respuestas ha hecho saltar todas las alarmas.

Se trata de un mensaje de Matthew Griffin, responsable de marketing de Silksong en Team Cherry, quien le ha dado la razón a Keighley. Esto ha hecho pensar que el Summer Game Fest podría contar con novedades de este esperado juego, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Os dejamos con su mensaje:

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.