Little Noah, Railgrade, Blanc, Disney Dreamlight Valley y más han concretado sus estrenos en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase

Noticias

Little Noah, Railgrade, Blanc, Disney Dreamlight Valley y más han concretado sus estrenos en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles confirmados en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase:

  • Little Noah: Scion of Paradise – Ya disponible $ 14.99

¡Crea equipos y combos únicos con más de 40 aliados reclutables en este juego informal pero fascinante!

  • RPG TIME: The Legend of Wright – 18 de agosto de 2022 – $ 30

El cuaderno del maestro del juego Kenta contiene un juego de rol escrito a mano hecho solo para ti. ¡Cada vuelta de página trae emociones, actos heroicos y mucha diversión!

  • Railgrade – Otoño de 2022

En el simulador de gestión Railgrade, construirás sistemas ferroviarios para transportar carga de manera eficiente y ayudar a restaurar la prosperidad económica de una colonia industrial.

  • Blanc – Febrero de 2023

Esta emocionante aventura de acertijos ofrecerá cooperativo local y en línea y se dice que está completamente libre de texto para que todos puedan disfrutarla.

  • Lorelei and the Laser Eyes – 2023

El escenario está listo. Imagine una antigua mansión barroca, tal vez un hotel o un museo, en algún lugar de Europa central. Una mujer deambula en busca de respuestas.

Finalmente, se ha confirmado que Disney Dreamlight Valley llegará en early access a Nintendo Switch el 6 de septiembre.

Los propietarios de Switch pueden esperar probar el juego en Early Access el 6 de septiembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.