Juegos de anime infravalorados para Nintendo Switch

Noticias

Juegos de anime infravalorados para Nintendo Switch

Los Nintendo Switch han regresado a Nintendo al mercado global de consolas. Y es que su gran variedad de juegos se ha vuelto un punto a favor, además de que es dueño de grandes franquicias como Mario Bros.

Entre la gran cantidad de categorías de juegos tenemos a los de anime. Así es, juegos inspirados en temáticas de Anime. Si ya has hecho todo para ver animes en streaming y ahora quieres vivirlos, estos juegos son para ti. Aquí conocerás los mejores juegos inspirados en el Anime que puedes tener hoy para tu Nintendo Switch.

  • Dragon Ball: The Breakers

Uno de los puntos principales animes a nivel mundial es Dragon Ball. Es por eso que este juego para Nintendo se ha vuelto una joya. De tipo multijugador, aquí viviremos la acción que caracteriza a Dragon Ball y a los personajes de toda la saga.

  • Digimon Survive

Como ya te imaginarás, este juego desarrollado en Japón está inspirado en la mítica saga de Digimon. Del tipo Survival, aquí tendrás que atravesar toda la trama donde tú, estudiante de octavo grado, tienes a un Agumon de compañero viviendo aventuras de todo tipo, investigando casos y combatiendo.

  • Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Los amantes del anime no nos dejarán mentir, Demon Slayer es de las mejores franquicias que podemos encontrar. Es por eso que esta nueva entrega de un juego inspirado en dicha franquicia ha levantado tantas expectativas entre los seguidores de Nintendo.

  • Xenoblade Chronicles 2

Tras el éxito de la primera entrega, Xenoblade ha vuelto al ruedo de Nintendo para presentarnos una segunda entrega de esta temática. Aquí el nivel de aventura avanzará con nuevos monstruos, nuevos desafíos y sobre todo, un mundo mucho más grande listo para explorar.

  • Baldo: The Guardian Owls

Si eres fanático de Legend of Zelda entonces Baldo debe de ser uno de los juegos que debes conseguir para tu Nintendo. Esto debido a que aquí encontrarás una temática muy similar que te hará pasar grandes aventuras de la mano de este joven héroe.

  • Overlord: Escape from Nazarick

Aunque Overlord está diseñado en 2D, este videojuego resulta ser un clásico donde tendremos que escapar de un mundo mientras vamos descubriendo nuevas pistas. Además, cada desafío resuelto te ayudará a mejorar tu armamento y por tanto, a vencer más fácilmente a los enemigos.

  • U. Last Recode

Originales de Play Station, los juegos de la saga .hack//G.U. han llegado a Nintendo Switch de la mano de Last Recode. En este juego se agrupan todas las entregas de esta saga por lo que será como jugar 3 juegos en uno solo mejorando al máximo la experiencia.

  • JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R

Los amantes de los juegos de lucha y combate agradecerán el regreso de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R. Desarrollado a partir de la remasterización del mismo juego del año 2013, esta nueva entrega trae consigo mucho más material como nuevos golpes, combos y por supuesto, gráficos mejorados.

 

  • Dragon Ball Z Kakarot

Uno de los animes que marcó nuestra infancia fue Dragon Ball Z, es por eso que Nintendo ha decidido traerlo de vuelta con Dragon Ball Z Kakarot. Esta versión adaptada a Switch nos pondrá en los pies del Sayayin más famoso de todos, Kakaroto.

  • Phantom Breaker: Omnia

Otro de los títulos con más historia dentro de los animes adaptados a videojuegos es Phantom Breaker. Este nuevo título, Omnia, ha llegado con mucho más contenido y un grado de dificultad mejorado, aunque eso sí, está aún en 2D.

  • Super Dodgeball Beats

Este videojuego es todo un mix de estilos, animes y más. Inspirado en Dodgeball, Super Dodgeball Beats trae consigo música, acción y aventuras. Básicamente, quienes ya lo han jugado lo bautizan como un video juego musical lleno de anime y de acción.

  • NEO: The World Ends With You

Inspirado en el clásico de Nintendo DS de 2007, este nuevo videojuego de la saga NEO ha regresado para traerte muchísima acción. Si eres de los jugadores que prefieren los animes con algo de emoción y de violencia, sin duda esta es una gran opción a tomar en cuenta.