Hillbilly Doomsday y Jupiter Moons: Mecha se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hillbilly Doomsday y Jupiter Moons: Mecha se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hillbilly Doomsday – 29 de junio de 2022

Érase una vez, cuando todo el planeta estaba en gran peligro, un enemigo desconocido convirtió a casi todos en zombis. Se produjo el caos. El resto de la gente está tratando de sobrevivir. Parece que todo ha terminado… Pero entre las personas asustadas hay un héroe que está listo para salvar a la humanidad y erradicar la causa de los desastres.

  • Jupiter Moons: Mecha – 2022 – Precio entre $ 20 y $ 25

Elige tu robot, personaliza tu armamento y construye tu mazo perfecto. ¡Experimenta con cartas para encontrar poderosas combinaciones mientras disfrutas del combate táctico y la construcción de mazos en esta aventura roguelike!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.