Geoff Keighley nos insta a que “controlemos las expectativas” de cara al Summer Game Fest 2022

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Geoff Keighley nos insta a que “controlemos las expectativas” de cara al Summer Game Fest 2022

Estas han sido las declaraciones

Interesantes noticias relacionadas con el Summer Game Fest. Hoy mismo se han confirmado detalles sobre su emisión para junio de 2022.

Recordad que el evento tendrá lugar el 9 de junio a las 11 a.m. Pacífico / 2 p.m. Este / 19:00 Reino Unido / 20:00 CEST / más horarios aquí. Ahora traemos nuevas declaraciones procedentes de Geoff Keighley, responsable del evento. En un reciente encuentro con VGC, recomienda a los fans que controlen sus expectativas.

Os dejamos con las palabras ofrecidas:

Lo que diría es que muchos de los juegos que mostraremos [ya] se han anunciado… los juegos mostrarán contenido nuevo, como algunos de los que he mencionado. Tenemos un par de anuncios de juegos nuevos y, con suerte, algunas sorpresas si todo se mantiene. Pero definitivamente es un show que se centra principalmente en cosas que se ya están anunciadas.

Estamos haciendo algunas cosas buenas para todos vosotros, pero por favor controlad las expectativas en términos de los impactos de megatones. Esto no son The Game Awards. Tenemos muchas cosas buenas que mostrar, pero el comprador debe tener cuidado acerca de algunos de los locos rumores que estoy viendo en términos de cosas que la gente espera que se anuncien.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento aquí. No olvidéis que todo esto se ha confirmado después de que el E3 2022 haya quedado cancelado por completo prácticamente.

Junto a esto, ya sabemos que el evento del Summer Game Fest 2022 tendrá una sección en directo que se desarrollará al comienzo. Se espera que se incluyan nuevos anuncios de varias franquicias en esta presentación inicial, así que habrá que estar atentos a más detalles.

Vía.