Gameplay nos muestra cómo corre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Gameplay nos muestra cómo corre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami en Nintendo Switch

Así es como luce

Traemos más contenidos de este nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami para Nintendo Switch.

Demon Slayer

De acuerdo con lo compartido, ya se ha compartido un gameplay que nos muestra cómo luce en Nintendo Switch. El juego ya está disponible con un tamaño de descarga de 8,7 GB, un espacio que debemos tener libre en nuestra consola o tarjeta de memoria para poder adquirirlo en formato digital. No olvidéis que también se lanzará en físico.

Os dejamos con su premisa y el gameplay:

Japón, era Taishō. Tanjirō es un chico amable que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio. Por si fuera poco, Nezuko, su hermana pequeña, es la única superviviente, pero se ha convertido en un demonio. A pesar de la dolorosa realidad a la que se enfrenta, Tanjirō decide convertirse en matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Da comienzo… ¡una tragedia de dos hermanos en la que el destino de humanos y demonios queda ligado para siempre!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente