Fillit, Cosmic Fantasy Collection y My Teen Romantic Comedy SNAFU Game Collection se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fillit, Cosmic Fantasy Collection y My Teen Romantic Comedy SNAFU Game Collection se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fillit – 30 de junio de 2022 – $8

Fillit incluye más de 90 niveles para un solo jugador, cada uno con objetivos cada vez más desafiantes y nuevos enemigos que vienen hacia ti en todas las direcciones. Asegúrate de hacerte con algunos de los muchos potenciadores que te convertirán en un temible oponente.

  • Cosmic Fantasy Collection – Después de diciembre de 2022 en Japón por 6380 yenes

Desarrollado originalmente por Nippon Telenet, Cosmic Fantasy: Adventure Boy Yuu se lanzó por primera vez para PC -Engine el 30 de marzo de 1990 en Japón, mientras que Cosmic Fantasy 2: Adventure Boy Van se lanzó para TurboGrafX CD el 5 de abril de 1991 en Japón y el 9 de junio de 1992 en Norte América. Cosmic Fantasy 2 es la única entrega de la serie que se lanzará fuera de Japón.

Tenéis la web oficial aquí, a falta de que se lance su primer tráiler.

Imagen

Por otro lado, se ha confirmado que My Teen Romantic Comedy SNAFU Game Collection (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. & Zoku Omatome Set) se lanzará el 22 de septiembre en Japón por 7.480 yenes.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.