Estos son los mejores movimientos de recuperación en Pokémon Unite

Guías y Trucos Nintendo Switch

Estos son los mejores movimientos de recuperación en Pokémon Unite

Cada vez son más los jugadores que se suman a vivir la experiencia de Pokémon Unite. El título combina el género MOBA con el mundo Pokémon, y eso ha encandilado a muchos jugadores que se preguntan cómo mejorar cada día y cuáles son los movimientos más adecuados que deben utilizar.

Entre estos movimientos están los de recuperación, que son claves si queremos mantener y recuperar la salud de nuestros integrantes. Tal y como recogen nuestros compañeros de Game Rant, los mejores movimientos de recuperación en Pokémon Unite son:

  • Amnesia de Slowbro: este movimiento no recupera los PS, a diferencia de otros movimientos de recuperación. En su lugar, Amnesia anula el daño de forma preventiva, lo que equivale a lo mismo que la recuperación de PS.
  • Giga Drenado de Venusaur: es, con total probabilidad, el movimiento de recuperación más pobre. Y es que con Giga Drenado Venusaur realiza un ataque que resulta ser bastante débil y, del daño infligido recupera un porcentaje de salud, un incremento igual de pobre que el ataque pero un movimiento que debemos tener en cuenta si hablamos de recuperación.
  • Amortiguador de Blissey: es un movimiento de recuperación que sirve de apoyo a un aliado cercano. El jugador puede almacenar hasta tres ataques de Amortiguador, aunque estas cargas se reponen cada dos segundos por sí solas. Es un movimiento rápido y efectivo que lo convierte en uno de los mejores movimientos de recuperación.

¿Qué os parecen estos movimientos?

Vía