El productor de la película de Super Mario comenta el progreso y Chris Pratt en el papel de Mario

Destacados Noticias

El productor de la película de Super Mario comenta el progreso y Chris Pratt en el papel de Mario

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más novedades interesantes relacionadas con la película animada de Super Mario, que como bien sabéis se estrenará este año gracias a Illumination. Hoy hemos podido conocer más contenidos.

En este caso, la información procede del productor de la película, Chris Meledandri, quien ha confirmado estos detalles con Variety:

  • La película se ha terminado en 3/4 partes (solo queda un cuarto para que se complete, aunque no está claro si se refería a la película en total o a la grabación de voces)
  • También ha comentado lo siguiente sobre Chris Pratt en el papel de Mario:

Chris fue elegido porque sentimos que podía ofrecer una gran actuación como Mario. Y ahora que hemos hecho alrededor de 15 sesiones de grabación y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario. Nos ha ofrecido una actuación muy fuerte. Va a salir bien.

Recordad que esta película de Super Mario se lanzará en todo el mundo en abril de 2023 tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la próxima película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película aquí. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Vía.