El nuevo adelanto de Xenoblade Chronicles 3 se centra en Sena

Noticias

El nuevo adelanto de Xenoblade Chronicles 3 se centra en Sena

La fuerza del martillo

Hace unos meses conocimos a Sena, uno de los nuevos personajes de Xenoblade Chronicles 3. Esta joven soldado de 18 años, con un misterioso brillo en algunas partes del cuerpo, es una devastadora guerrera en el campo de batalla gracias a la fuerza de su enorme martillo.

A la hora de presentarnos al personaje, la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles hizo hincapié en la pasión de Sena por el ejercicio muscular. Hoy, varios meses después, nos presentan un nuevo adelanto en el que se puede ver al personaje hablando de ello:

La traducción de lo que dice Sena sería la siguiente:

Mi nombre es Sena. Me han asignado a la fuerza armada de la Colonia Gamma, ¡el mismo campamento que Mio! Veamos… ¿qué deberías saber de mí? Soy bastante fuerte, supongo. Puede que sea pequeña, ¡pero levanto pesas! Los objetos pesados no son un problema para mí. Bastante dulce, ¿no?

Aunque este personaje es uno de los desconocidos más queridos por la comunidad, no será el único que sorprenda a los jugadores cuando la tercera entrega llegue al mercado. El próximo 29 de junio, los fans de la licencia podrán conocer a Sena, Lanz, Noah y el resto del elenco de Xenoblade Chronicles 3.