El director de Niantic se pronuncia sobre las quejas del Pokémon GO Fest 2022

Móvil Noticias

El director de Niantic se pronuncia sobre las quejas del Pokémon GO Fest 2022

Estas han sido las declaraciones

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que Niantic se ha pronunciado sobre las quejas que han emitido numerosos jugadores por el desarrollo del evento Pokémon GO Fest 2022. Aunque la compañía anunció datos de récords y calificó de éxito el evento, numerosos fans lo denominaron como el peor evento hasta la fecha de la app.

Ahora el director de Niantic, Michael Steranka, se ha pronunciado al respecto en un reciente encuentro con Dotesports. Os dejamos con sus palabras:

Entendemos que para algunos Entrenadores, la forma más importante en que juzgan la calidad de un evento de Pokémon GO es cuántos Pokémon shiny atrapan. Escuchamos a los Entrenadores que compartieron lo afortunados que fueron este acuántos shinies consiguieron, mientras que otros compartieron cómo su experiencia fue todo lo contrario. Si los Pokémon shiny son demasiado frecuentes, degrada el juego a largo plazo.

Los eventos de Pokémon GO Fest consisten en reunirse para pasar un fin de semana divertido atrapando, haciendo incursiones, luchando y explorando. Idealmente, la totalidad del contenido de un evento dado te hace sentir que el evento tiene un buen valor: la investigación especial, el pack de objetos del juego, como pases de incursión e incienso, los desafíos globales, la aparición de Pokémon, la historia y más.

¿Qué os ha parecido la información? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios!

Vía.