Desta: The Memories Between, Fox and Frog Travelers: The Demon of Adashino Island, SCHiM y Bear and Breakfast concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desta: The Memories Between, Fox and Frog Travelers: The Demon of Adashino Island, SCHiM y Bear and Breakfast concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Desta: The Memories Between – Sin fecha

Desta: The Memories Between ofrece la profundidad de la habilidad y la mecánica que se puede encontrar en los juegos por turnos y roguelike. Inspirado en juegos como Hades, Into the Breach e Inception, Desta es el título más profundo, ambicioso y rejugable de los juegos de Ustwo hasta la fecha, pero con todo el corazón y la accesibilidad que caracterizan al estudio londinense.

  • Fox and Frog Travelers: The Demon of Adashino Island – Sin fecha

Un santuario escondido en el callejón trasero de una gran ciudad. Un zorro vivía allí. Una noche, se ve atrapado en un apagón masivo. Vagando en la oscuridad con su amigo Rana en busca de la luz.

  • SCHiM – Sin fecha

Un schim es el alma y el espíritu de un objeto, cosa o ser vivo. Todo en el mundo tiene uno. ¡Un schim NUNCA debe separarse de su cosa! Esto le sucede a tu schim, este schim que está unido a un ser humano se separa de él al principio del juego.

Finalmente, hemos podido conocer que Bear and Breakfast finalmente se lanzará el 28 de julio de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.