Deathwish Enforcers, Decline’s Drops, KonoSuba y Blossom Tales II concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deathwish Enforcers, Decline’s Drops, KonoSuba y Blossom Tales II concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Deathwish Enforcers – Sin fecha

¡Es la década de 1970 y el crimen corre desenfrenado! ¡Únete al escuadrón Deathwish Enforcers y acaba con el crimen! ¡Acción cooperativa de uno a cuatro jugadores en una sola pantalla! ¡Conoce prostitutas felices, exhibicionistas y traficantes de drogas! ¡Invade sesiones pornográficas, rituales satánicos y guaridas malvadas volcánicas! ¡Detén al malvado sindicato a toda costa!

  • Decline’s Drops – Sin fecha

Decline’s Drops es un juego sobre una marioneta de madera que simplemente no quería que su jardín fuera destruido. Decline’s Drops es un juego de plataformas al estilo Super Smash Bros. X Yoshi’s Island X Kirby 64, ¡lleno de acción y animaciones totalmente dibujadas a mano!

Por otro lado, hemos podido conocer que KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers se ha retrasado del 28 de julio al 29 de septiembre en Japón. Finalmente, Blossom Tales II: The Minotaur Prince ha quedado confirmado para el 16 de agosto con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie