¿Cómo podrían mejorarse los Días de la Comunidad de Pokémon GO?

Noticias

¿Cómo podrían mejorarse los Días de la Comunidad de Pokémon GO?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Uno de los eventos más característicos y conocidos de Pokémon GO son los Días de la Comunidad, en los cuales un Pokémon es protagonista del evento, contando, en la mayor parte de las ocasiones con más probabilidad de ser variocolor además de otros bonus exclusivos. A continuación podéis ver varias formas mediante las que se podrían mejorar los Días de la Comunidad.

¿Cómo podrían mejorarse los Días de la Comunidad de Pokémon GO?

Fechas de los próximos Días de la Comunidad en Pokémon GO - Nintenderos.com

  • La primera medida que podría hacer que los Días de la Comunidad fueran más interesantes sería que éstos estuvieran protagonizados por más de un Pokémon. Solamente hemos podido observar algo parecido en Días de la Comunidad específicos como el de Diciembre de 2020, donde los Pokémon que habían contado con un evento de este tipo en 2020 fueron protagonistas.
  • El acceso de forma gratuita a las investigaciones especiales presentes en los Días de la Comunidad. Hasta la fecha solamente es posible acceder a ellas mediante la compra de un pase en la tienda del título por un total de 0,99 euros.
  • Teniendo en cuenta que una de las finalidades principales de los Días de la Comunidad es hacer que los jugadores salgan a jugar a la calle, la posibilidad de que, durante el transcurso del evento, las incursiones no requirieran pases de incursión para acceder a las mismas podría ser realmente interesante.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que algunas de estas medidas fueran implementadas? Os leemos en los comentarios.

Vía.