Bobby Kotick vuelve a ser elegido como CEO por la junta directiva de Activision Blizzard

Noticias

Bobby Kotick vuelve a ser elegido como CEO por la junta directiva de Activision Blizzard

¿Cómo...?

Finalmente ha ocurrido. A pesar de todos los problemas que han estado teniendo lugar en Activision Blizzard, Bobby Kotick ha vuelto a ser elegido como CEO de la compañía otro año más por su junta directiva. La decisión tuvo lugar el pasado 21 de junio en un encuentro donde se tomó dicha decisión con un 82% de los votos a favor del empresario…

Esta decisión deja patente la conformidad de la junta directiva de la compañía ante la gestión de Kotick frente a los escándalos que han estado teniendo lugar dentro de la empresa durante estos últimos meses. Como bien sabréis, Microsoft anunció la compra de los estudios hace unas pocas semanas, asumiendo su mando. Por eso, a pesar de haber vuelto a ser elegido presidente, el poder y la influencia máxima de Kotick dentro de la compañía tendrá dentro de un tiempo los días contados. O al menos, esperemos que así ocurra.

Como detalle adicional, además de volver a nombrar a Kotick al mundo, la junta directiva ha denegado la propuesta de nominar a un director que represente a los empleados del estudio en la mesa. Otra medida que, sin duda, seguro que acabará trayendo controversia dentro de la compañía más pronto que tarde.

¿Qué os parece a vosotros toda esta situación? ¿A que resulta desconcertante? Como siempre, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Activision Blizzard