A Plague Tale: Requiem queda confirmado para el 18 de octubre como versión en la nube en Switch con este extenso gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

A Plague Tale: Requiem queda confirmado para el 18 de octubre como versión en la nube en Switch con este extenso gameplay

Todos los detalles

Os traemos de nuevo la confirmación de la fecha de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Asobo Studio y Focus Home Interactive.

Según hemos podido conocer, A Plague Tale: Requiem llegará a la consola híbrida el 18 de octubre de 2022, aunque solo como versión en la nube.

Podéis encontrar todo lo que sabemos hasta ahora a continuación, seguido de un nuevo gameplay ofrecido hoy:

Estamos emocionados de finalmente sacar a la luz A Plague Tale: Requiem, secuela de Asobo Studio y Focus Home Interactive del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence. Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

¿Qué os parece?

Vía.