5 accesorios kawaii para tu Nintendo Switch
Artículos

5 accesorios kawaii para tu Nintendo Switch

¡Pero que monadas!

Compartir en:

¿Aburrido o aburrida del aspecto de tu Nintendo Switch? ¿Quieres darle un cambio? Hoy os traemos diferentes accesorios kawaii para que tu Nintendo Switch sea la más adorable de todas. El termino kawaii procede del japonés que puede ser traducido al español como «bonito» o «tierno», actualmente se utiliza dentro de la cultura popular y tiene detrás todo un movimiento estético que abarca tanto a la moda como a objetos que podemos utilizar en nuestro día a día.

Nintendo Switch cuenta con infinidad de accesorios que podemos incorporar para darle un estilo único y que nos represente al 100%. Muchos artistas independientes trabajan para crear diferentes diseños que podemos encontrar en sus tiendas y seguro que por las redes sociales os habéis topado con fotos de consolas que habéis pensado «que bonita», pues hoy poleis convertir vuestras propias consolas en esas que estáis acostumbrados a ver. ¡Comencemos!

5 accesorios kawaii para tu Nintendo Switch

Carcasas

¿Quién dijo que la seguridad tiene que ser aburrida? ¡Nadie! Si queremos proteger nuestras consolas podemos hacerlo de una manera adorable, una cosa no quita la otra y además, no te olvides de tus Joy-cons, también hay fundas disponibles para ellos que podremos conjuntar con las carcasas de la consola.

En la web Etsy encontrareis infinidad de artistas vendiendo su arte y con una gran variedad de diseños diferentes. Si queréis algo diferente, esta web es vuestra mejor amiga y además ayudareis a grandes artistas. ¡Todo ventajas! Os dejamos con algunos diseños de lo más cutes:

Tienda: AquillaBoutique

Tienda: Sultaniasshop

Tienda: Sultaniasshop

Tienda: AquillaBoutique

Mandos

No son pocos los mandos que podemos encontrar para nuestras consolas, algunas ediciones especiales de juegos emblemáticos y que ahora son realmente difíciles de conseguir, como, el de Xenoblade Chronicles 2, pero también podemos encontrar mandos de lo más kawaiis.

La marca Hori cuenta con muchas licencias oficiales de sagas míticas de Nintendo, además, es una alternativa muy recomendable si no disponéis de un gran presupuesto, ya que Hori apuesta por diseño a precios asequibles. Os dejamos con algunos de los diseños más llamativos en los que podemos ver sagas como Pokémon o Mario.

Fundas para los Joysticks

A veces, con un simple detalle todo cambia y las fundas para los Joysticks creedme que consiguen esto. Hay de muchísimos colores y con diferentes formas incrustadas. Desde las míticas flores de cerezo que nunca fallan y son preciosas, todo un icono japonés que puede adornar nuestras consolas, hasta las más típicas huellas de animales. Os dejamos con algunos modelos que seguro que a más de uno encandilarán.

Fundas para Nintendo Switch

Toda seguridad es poca para proteger lo que queremos, ¿no? pues con nuestra consola igual. Cuando vayamos a trasportarla, por favor siempre usad una funda para protegerla de esos pequeños golpes que pueden dañar vuestras consolas, al igual que es aconsejable usar un cristal templado para proteger la pantalla. Hay diferentes tipos de fundas, algunas más rígidas que otras, como siempre recomendamos utilizar las rígidas ya que amortiguan mejores los golpes, al igual que también hay de diferentes tamaños, hoy os enseñamos de estos últimos diferentes modelos.

 

Carcasa para llevar los juegos

Volvemos a la web Etsy para encontrar los mejores modelos para carcasas para guardar nuestros preciados cartuchos y tenerlos de la mejor manera posible, ordenados y que a simple vista podemos ver dónde se encuentra el título que andamos buscando.

Tienda: SilenceMade

 

Tienda: Gxmelon

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar a través de las diferentes webs, no dudéis en investigar y buscar sobre algo en concreto que sea de vuestro gusto, ya que seguro que encontráis algo. Si algún producto de los mostrados os ha gustado podéis llegar a la tienda pinchando en la misma imagen.

Y os preguntamos Nintenderos… ¿Este estilo va con vosotros? ¿Os ha gustado algún modelo? ¿Cómo tenéis decoradas vuestras Nintendo Switch? ¡Contádnoslo que os leemos!

Comentarios