Yuga Aoyama llegará a My Hero: One’s Justice 2 como DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yuga Aoyama llegará a My Hero: One’s Justice 2 como DLC

Todos los detalles confirmados por ahora

Buenas noticias para los jugadores de My Hero: One’s Justice 2. Esta misma mañana se ha confirmado la identidad del nuevo personaje DLC del juego.

De acuerdo con lo compartido por parte de Bandai Namco, este primer personaje adicional será Yuga Aoyama. Así lo hemos podido conocer a través de Gematsu.

Se espera que este personaje esté disponible próximamente por en precio de 400 yenes como contenido individual. Los fans también podrán comprar un pack, aunque no se han especificado más detalles sobre el contenido o su fecha de estreno.

Por ahora no se han mostrado imágenes, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta incorporación?

Yuga Aoyama, también conocido como Shining Hero: Can’t Stop Twinkling, es un estudiante de la clase 1-A en la escuela secundaria de la UA y se está entrenando para convertirse en un héroe profesional. Yuga inicialmente parece ser una persona vanidosa y orgullosa, pensando en sí mismo como superior al resto de sus compañeros de clase, especialmente en lo que respecta a Quirk.

Vía.