Wayward Strand se estrena en julio en Nintendo Switch

Noticias

Wayward Strand se estrena en julio en Nintendo Switch

llega de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World Showcase de esta tarde.

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el 21 de julio. Aquí tenéis el tráiler de PlayStation a falta de que se comparta el de Nintendo Switch:

  • Wayward Strand, de ghost pattern: Los usuarios se subirán a bordo de un curioso hospital volador y explorarán un mundo repleto de historias cautivadores en esta emotiva aventura que se desarrolla en la Australia rural de los años 70. Encarnarán a la intrépida periodista adolescente Casey Beaumaris, y seguirán de cerca las vidas de los pacientes del hospital mientras desentrañan todo tipo de misterios. Las historias de más de un docena de personajes se desarrollan en tiempo real, por lo que los jugadores tendrán que elegir cuáles de ellas quieren presenciar. Por otro lado, cada nueva partida ofrece la oportunidad de descubrir detalles inéditos. Wayward Strand aterrizará en Nintendo Switch el 21 de julio.

¿Qué os parece?