Vídeo: Echa un vistazo a esta curiosa mecánica de Estela que puede que desconocieras en Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Vídeo: Echa un vistazo a esta curiosa mecánica de Estela que puede que desconocieras en Animal Crossing: New Horizons

Nos llega una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Esta vez hemos podido conocer un nuevo corto donde nos muestra una interesante función perteneciente a Estela, uno de los personajes especiales más queridos de la franquicia, la cual aparecerá en nuestra isla si se está produciendo una lluvia de estrellas en ese momento brindándonos recetas de temática espacial o fragmentos de estrella.

Esta mecánica que puede que hayamos pasado por alto se basa en que Estela nos contará un dato interesante a modo de explicación de uno de los objetos o incluso fragmentos de estrella que la entreguemos de forma parecida a como Sócrates explica los insectos, peces, fósiles o criaturas marinas. Sin duda es interesante contar con esta función, la cual puede aportar más variedad a los diálogos de este popular personaje.

Aquí podéis ver el vídeo en el que se nos muestra:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí.

Fuente.