Underland: The Climb, Clan O’Conall, The Hand of Merlin, Patrick’s Parabox y Gerda: A Flame in Winter se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Underland: The Climb, Clan O’Conall, The Hand of Merlin, Patrick’s Parabox y Gerda: A Flame in Winter se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Underland: The Climb – 26 de mayo de 2022

Underland: The Climb es un juego de plataformas y rompecabezas, una secuela directa del título anterior Underland, donde el jugador ayuda a Ivy a sobrevivir a un ataque extraterrestre. En el viaje, el jugador debe usar diferentes tipos de herramientas para poder cavar el suelo, evitar el ácido, los enemigos y atravesar lugares muy extraños.

  • Clan O’Conall – 2 de junio de 2022 – $ 8.49 USD

Nominado a la mejor dirección de arte junto a Wytchwood y Far Cry 6 en los premios de juegos canadienses, Clan O’Conall presenta jefes diabólicos, plataformas al borde de un infarto y cambios rápidos de personajes dentro del mundo pintado a mano e infundido con folclore de Hibernia.

  • The Hand of Merlin – 14 de junio de 2022

The Hand of Merlin es un juego de rol roguelite por turnos en el que la leyenda artúrica choca con el horror cósmico. Recluta una compañía de hasta tres héroes mortales y guíalos en espíritu en un viaje desesperado desde Albion a Jerusalén. Explora un escenario medieval ricamente imaginado al borde del apocalipsis. Comercia con mercaderes, mejora a tus héroes y descubre reliquias antiguas. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, esparcidos por el multiverso, y salva tantos mundos como puedas.

  • Patrick’s Parabox – Pronto

Patrick’s Parabox es un juego de rompecabezas galardonado que explora un sistema recursivo único de cajas dentro de cajas dentro de cajas dentro de cajas. Aprende a manipular la estructura del mundo empujando y sacando cajas unas de otras.

Finalmente, se ha confirmado que Gerda: A Flame in Winter se lanzará este 1 de septiembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.