Un desarrollador de Pokémon GO habla de posibles planes de una colaboración con Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un desarrollador de Pokémon GO habla de posibles planes de una colaboración con Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Sería muy interesante!

Recientemente, los amigos de GameSpot han tenido la oportunidad de hablar con Humberto Kam, encargado en Niantic de los eventos globales en vivo de Pokémon GO, y han aprovechado para preguntarles acerca de la oportunidad de colaborar con Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la franquicia de las que todo el mundo quiere saber algo más. Os dejamos con su respuesta:

¿Hay conversaciones para coordinar una promoción cruzada de Pokémon GO con Pokemon Arceus, o Violeta o Púrpura?

No soy parte de esas discusiones, y aunque lo fuera, sería algo que aún no estamos preparados para discutir. Pero lo que diría, y no es una respuesta específica a tu pregunta, es que absolutamente. Siempre estamos muy cerca de ellos en cuanto a todo lo que ocurre en el mundo de Pokemon, y siempre queremos investigar todo. Así que, en algún momento, esperamos que algunas de esas cosas salgan a la luz y podamos hacer un anuncio al respecto.

¡Sabes que tengo que intentar conseguir algo sobre Escarlata y Púrpura!

¡Oh, por supuesto, por supuesto! No estaríamos haciendo nuestro trabajo si cada vez que sacan algo nuevo no sacamos también algo nuevo. Exploramos esas conversaciones, pero obviamente son cosas que tenemos que pasar por el proceso y ver qué es posible o no. En cuanto nos pongamos de acuerdo en algunas cosas, estaremos encantados de hacer esos anuncios. Pero sí, sé que tienes que preguntar.

Podéis leer la entrevista completa a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿A que sus palabras resultan interesantes? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía


Archivado en:  Pokémon GO