Toda la información sobre la llegada de Fall Guys en Nintendo Switch: fecha de lanzamiento, contenido ¡y gratis!

Artículos

Toda la información sobre la llegada de Fall Guys en Nintendo Switch: fecha de lanzamiento, contenido ¡y gratis!

¡Alubias gratuitas!

En 2020 uno de los grandes bombazos, ya fuera por los grandes streamers o por encontrar una fórmula que guste el gran público, fue sin lugar a dudas, Fall Guys. Un juego que a priori era de pago y que ahora nos llega a Nintendo Switch de manera gratuita.

Fall Guys es un party game, es decir, podremos jugar tanto solos como en equipo a través de diferentes juegos de eliminación. Sin lugar a dudas se trata de un juego que nos recuerda a concursos de TV como Humor Amarillo o Grand Prix, pero solo una persona puede alzarse con la victoria y porque no, sacar a veces lo peor que tenemos dentro con tal de hacernos con la corona. Un título creado en el momento idóneo, cuando los battle royale estaban en auge en el panorama del juego online. Fall Guys encontró su momento y con su lanzamiento gratuito se espera que este juego vuelva a tener otro boom como el que pudimos ver en su año de estreno. ¿Vosotros jugasteis a este título, o estabais esperando este lanzamiento?

Fall Guys en Nintendo Switch

Fall Guys estaba previsto para ver la luz en Nintendo Switch el pasado año, pero finalmente se retrasó. ¿Cuándo estará finalmente disponible? Pues pronto, el próximo 21 de junio, perfecto para disfrutar de él durante las vacaciones de verano junto a nuestros amigos. Si ya sois jugadores recibiréis un Legacy Pack, por lo que no os olvidéis de recogerlo.

Lo mejor (aparte de que sea gratuito) es que contará con cross-play y cross-progression en todas las plataformas, todo esto si contáis con una cuenta de Epic Games, por lo que no habrá barreras para juntarte con tus amigos y jugar junto a ellos. Actualmente, el juego cuenta con seis temporadas a sus espadas, brindándonos un montón de disfraces divertidos para vestir a nuestras pequeñas alubias. Ya se ha confirmado que próximamente se anunciará la nueva temporada y todo lo que traerá como novedad, pero podemos apostar que será interesante para celebrar su nuevo lanzamiento y sobre todo para impulsar otra vez el juego.

Si sois jugadores que apoyasteis el proyecto en sus primeros pasos, de regalo recibiréis un nuevo pack clásico, que contendrá un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase premium para la temporada 1, si queréis este pack gratuito no os olvidéis de iniciar sesión antes del 21 de junio.

Fall Guys, ya tiene diferentes skins de juegos como Ghost of Tsushima o de Assassins Creed, esto nos lleva a preguntarnos si en un futuro tendremos diferentes colaboraciones con juegos de Nintendo, sería algo realmente interesante. Hace un tiempo se hizo viral el trabajo que un artista, Chase Morello, publicó en su cuenta de Twitter. Nosotros pensamos que sería una estupenda colaboración, y ahora más que nunca podría hacerse realidad.

Es increíble que, a día de hoy, Fall Guys cuenta con una comunidad que sigue respaldándolo y apoyándolo, por lo que no os preocupéis a la hora de buscar partida, que siempre encontrareis. El juego cuenta con muchos añadidos para que sigas jugando, por ejemplo, cuanto más juegues más dinero conseguirás para comprarte esa skin que tanto deseas. Por último, cabe destacar de que a pesar de que se trate de un juego puramente online, al igual que ocurre con Fortnite, para poder jugar no será necesario estar suscritos al servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Sin duda son buenas para todos los usuarios de una Nintendo Switch.

Y vosotros Nintenderos, ¿tenéis ganas de haceros con la corona? y para los que ya jugasteis en su lanzamiento ¿volveréis? ¡Contádnoslo!