¿Tienes todo lo que necesitas para tu Nintendo Switch? Encuentra lo que te falta en Eneba

Nintendo Switch Ofertas y Promos

¿Tienes todo lo que necesitas para tu Nintendo Switch? Encuentra lo que te falta en Eneba

Consigue todo lo que estás buscando: desde juegos, hasta estuches o mandos más baratos en Eneba

*Ofrecido por Eneba

Como todas las semanas, la gente de Eneba nos trae las mejores ofertas para nuestra Nintendo Switch, y es por lo que hoy haremos un repaso de los accesorios de Nintendo Switch más importantes y que debes tener.

Ábrete las notas del móvil y anota todo lo que debes saber antes de comprar, y ahora sin más, vamos de paseo por Eneba para conseguir todo lo que necesitas para tu consola:

Todo lo que necesitas para tu Nintendo Switch

Mandos Pro y Joy-Con

La Switch nos da diferentes posibilidades para jugar, adaptándose a los gustos de todos. Si tú pasas el rato jugando en el modo televisor, lo mejor es comprar un Mando Pro para poder jugar de la forma más cómoda posible.

Si prefieres el modo portátil de la consola, y la utilizas cuando viajas o en un lugar que no tienes acceso a una TV, debes probar los mandos ergonómicos para Nintendo Switch, ¡te prometo que no te arrepentirás!

Pero si juegas entre amigos y escasean los controles, para que nadie se quede afuera, qué mejor que un par de controles Joy-Con extra, ideal para jugar en cualquier parte al Mario Kart 8 o al Super Smash Bros. entre cuatro personas.

Aquí tendrás todos los mandos diferentes para que puedas ver cuál se adapta mejor a ti.

Fundas para Switch

Si eres de los que no se separa de su consola y va de un lado para el otro con ella, a casa de tus amigos, a la playa o hasta cuando sales de paseo, ¡sin duda necesitas una funda para tu Nintendo Switch.

En Eneba encontrarás de todo. Desde fundas pequeñas que te servirán para guardar la consola y un par de cartuchos de juegos físicos, o hasta un estuche donde podrás transportar hasta el dock cada vez que salgas de casa.

Ingresa aquí para ver todos los modelos que tiene Eneba.

Tarjetas microSD

Si eres de los que prefieren los juegos en formato digital, entonces necesitarás una memoria externa para poder almacenar todos los juegos y para que no te preocupes por quedarte sin espacio.

Si tienes una Switch Oled, entonces no será un problema mayor, ya que cuenta con 64 GB de memoria, pero si tienes los modelos Switch o Switch Lite, como ambos vienen con una memoria interna de 32 GB lo mejor es que cuentes con una tarjeta de memoria microSD.

Juegos que debes de tener en tu colección

Estos 5 años que ya tiene la consola nos ha dejado infinidad de juegos que son increíbles, pero te dejo un top 5 de juegos que sí o sí necesitas tener en tu colección si es que aún te falta alguno de estos:

Suscripción de Nintendo Switch Online 

Si eres de los que juega con amigos, pero cada uno se encuentra en su casa, ¡necesitas Nintendo Switch Online! Y no solo eso, también podrás guardar datos en la nube, por lo que no necesitarás mucho espacio para juegos en tu Switch, y también podrás jugar a títulos clásicos de NES y Super NES:

Todo lo que necesitas de tus productos gaming, en un solo lugar

¡Que en Eneba tienes más cosas además de todo lo de Nintendo! Podrás encontrar productos digitales como juegos para PC, tarjetas prepago y suscripciones como Switch Online o PlayStation Plus.

También encontrarás consolas de nueva generación como PlayStation 5, Xbox Series S, o si eres coleccionista y buscas consolas o juegos retro, en Eneba podrás encontrar hasta juegos o consolas que son difíciles de conseguir en otros lados.

Date una vuelta por Eneba para encontrar aquello que estás buscando hace tiempo.

Deja de gastar dinero de más como DJ, y date una vuelta por Eneba para encontrar aquello que estás buscando, más barato.