Suda51 deja caer que el nuevo juego de Grasshopper podría revelarse este año

Noticias

Suda51 deja caer que el nuevo juego de Grasshopper podría revelarse este año

Traemos un interesante mensaje de una de las personalidades más destacadas de la industria de los videojuegos. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con declaraciones de Suda51.

Esta vez, las palabras proceden de una reciente entrevista en el canal de YouTube de NetEase Games. En el encuentro, se ha pronunciado sobre su próximo proyecto, dejando caer que podría revelarse antes de que termine este año.

Os dejamos con sus comentarios al respecto:

Por eso, los juegos que hacemos en este estudio… Me refiero a los juegos realmente geniales y completamente nuevos, vamos a continuar creándolos, y creo que todos quedarán realmente impresionados. Me pregunto cuándo podré anunciar esto… ¿Tal vez para fin de año…? No estoy seguro… Puede terminar siendo el próximo año, veremos cómo va. De todos modos, quiero darme prisa y mostrar a todos lo que estamos haciendo.

Estos días he estado trabajando en proyectos consecutivos y me gustaría comenzar un segundo proyecto cuando llegue el momento… Quiero hacer un proyecto centrado en el personal más joven de Grasshopper y dejarles que creen con su propio estilo de juego novedoso. Primero me gustaría comenzar con eso… Y luego ver si podemos llegar a un segundo y tercer título. Realmente quiero hacerlo correctamente y que funcione.

Por ahora no hay nada más confirmado, pero habrá que estar atentos. ¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Fuente. Vía.