Square Enix confirma el regreso de Final Symphony

Noticias

Square Enix confirma el regreso de Final Symphony

Estos son los detalles

Os traemos nuevamente un anuncio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas de la industria. En esta ocasión estamos hablando de Final Fantasy.

Al parecer, Square Enix ha anunciado el regreso de la gira Final Symphony por primera vez desde 2018. Se espera que actúe a las 3 p.m. BST el 16 de abril de 2023 en Birmingham, Inglaterra, con actuaciones de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham. Las entradas salen a la venta el 25 de mayo de 2022 a las 10 a.m. BST por £26 (~$32) – £56 (~$70), en función del lugar donde te sientes.

Las melodías se centran en temas de Final Fantasy VI, VII y X, comenzando con la “Fanfarria de apertura”, luego FFVI con Symphonic Poem (Born with the Gift of Magic), FFX Piano Concerto y, finalmente, FFVII’s Symphony in Three Movements. Estaremos atentos por su se anunciaran otras novedades. 

Recordad que Square Enix ya ha inaugurado también la web oficial del 35º aniversario de la franquicia. Ya podemos visitarlaen inglés y japonés. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a la descripción de la página justamente a continuación:

El primer título de Final Fantasy se lanzó el 18 de diciembre de 1987 y en 2022 la serie llega a su 35º aniversario.

En este año del 35º aniversario, ofreceremos muchas formas nuevas y emocionantes de disfrutar los mundos de Final Fantasy. Espera con ansias lo que Final Fantasy tiene reservado.

Nuevos juegos:

  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
  • Y más…

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Final Fantasy aquí.

Vía.