¿Son reales las rumoreadas variantes regionales de Oddish y Gloom para Pokémon Escarlata y Púrpura?

Noticias

¿Son reales las rumoreadas variantes regionales de Oddish y Gloom para Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recientemente se han compartido unas interesantes imágenes protagonizadas por unas supuestas variantes regionales de Oddish y Gloom, dos Pokémon pertenecientes a la primera generación. A continuación os contamos más sobre ellas.

Al parecer la línea evolutiva de estas formas regionales pasaría de Oddish a Gloom pero no evolucionaría a Vileplume, sino que estaría presente tanto una nueva forma regional de Bellossom como una nueva evolución. Aquí podéis ver los diseños mostrados en Twitter:

Al haber visto los diseños mostrados nos podríamos preguntar si estos son reales, pero hasta el momento se desconoce si lo son. Anteriormente ha habido ejemplos de filtraciones que más tarde han sido ciertas, pero hasta que se confirme no podemos dar nada por supuesto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que sería positivo contar con estas formas regionales en Pokémon Escarlata y Púrpura? Os leemos en los comentarios.

Vía.