Shatter Remastered Deluxe, The Galactic Junkers, Fairy Fencer F y The Misanthropic Girl concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shatter Remastered Deluxe, The Galactic Junkers, Fairy Fencer F y The Misanthropic Girl concretan sus estrenos en Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Shatter Remastered Deluxe – Finales de 2022

Progresa a través de fases ricamente detalladas inspiradas en la ciencia ficción con efectos visuales mejorados, mecánicas de juego innovadoras afinadas y una banda sonora completamente remezclada. Para aquellos jugadores que disfrutan de juegos que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar, Shatter Remastered Deluxe ofrece una intensa experiencia de acción arcade.

  • The Galactic Junkers – Finales de 2022

The Galactic Junkers es un juego cómico de combate espacial de acción y aventura que te pone en el papel de un capitán espacial en fuga. Es posible que tu barco se esté desmoronando y tu tripulación no sea la mejor, pero con un poco de suerte puedes mantener todo en orden. Mejora tu nave, contrata nueva tripulación, roba suministros y equipos, y sigue buscando la verdad de por qué todos te quieren muerto.

Por otro lado, se ha confirmado que el proyecto Fairy Fencer F se lanzará el 15 de septiembre, al menos en Japón. Finalmente, The Misanthropic Girl ha quedado confirmado para 2022, aunque llegará a Nintendo Switch más tarde que a Steam.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie