SEGA está puliendo Sonic Frontiers para conseguir buenas notas
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

SEGA está puliendo Sonic Frontiers para conseguir buenas notas

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Os traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

La publicación de abajo incluye declaraciones del CEO de SEGA Sammy, Haruki Satomi, y el CFO, Koichi Fukazawa. Han compartido que están puliendo al máximo el título para conseguir buenas puntuaciones por parte de la prensa especializada.

Esto es lo que han compartido:

Hemos establecido objetivos internos, ya que la correlación entre las puntuaciones de las organizaciones de evaluación externa y las ventas es alta en Europa y América del Norte.

Si el juego obtiene una puntuación alta, puede convertirse en un juego de compra obligada y posiblemente generar una sinergia con las ventas, por lo que actualmente estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad del juego hacia sus ventas para la temporada navideña.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.

Comentarios