Ron Gilbert está triste por las críticas al estilo visual de Return to Monkey Island

Noticias

Ron Gilbert está triste por las críticas al estilo visual de Return to Monkey Island

Era de esperar...

Cuando Ron Gilbert anunció que se encontraba desarrollando una nueva entrega de su popular serie llamada Return to Monkey Island muchos celebraron, no obstante, también tuvo sus detractores. Muchos fans acérrimos a los originales se quejaron del nuevo estilo visual del juego, lo que según comenta Gilbert, le entristeció.

Os dejamos con sus palabras al respecto:

Cuando Dave Grossman y yo empezamos a pensar en Return to Monkey Island, hablamos de hacerlo en pixel art, pero no nos parecía bien. No queríamos hacer un juego retro. No puedes leer un artículo sobre Thimbleweed Park sin que lo llamen “juego retro”. No quería que Return to Monkey Island fuera solo un juego retro, quería seguir haciendo avanzar a Monkey Island porque es interesante, divertido y emocionante. Es lo que siempre han hecho los juegos de Monkey Island.

Es irónico que las personas que no quieren que haga el juego que quiero hacer sean algunos de los principales fans de Monkey Island. Y eso es lo que me entristece de todos los comentarios.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os gusta el estilo visual de Return to Monkey Island? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Return to Monkey Island