Robots a punto de ser jugables y más detalles e imágenes del desarrollo de Nintendo Switch Sports
Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Robots a punto de ser jugables y más detalles e imágenes del desarrollo de Nintendo Switch Sports

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Os traemos una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Nintendo Switch Sports.

En concreto, hemos podido conocer que Nintendo ha publicado en su web oficial una nueva entrevista con los desarrolladores del juego. En ella, han confirmado que consideraron incluir robots como personajes jugables y han mostrado algunos bocetos.

Los tenéis abajo:

Podéis encontrar la entrevista a continuación. Por ahora solo está disponible en inglés, por lo que estaremos atentos para ofrecérosla en español en cuanto Nintendo Europa la comparta:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, disponible desde el pasado 29 de abril, en este enlace.

Nintendo Switch Sports: ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la

acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.

Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Por otro lado, hay planeada una actualización gratuita en otoño que añadirá un deporte adicional al catálogo: ¡el golf! Es hora de pasar a la acción y ejercitarse en Nintendo Switch Sports, que estará disponible el 29 de abril.

Vía.

Comentarios