Remasters, remakes y reboots: Así planea SEGA aprovechar sus icónicas IP

Noticias

Remasters, remakes y reboots: Así planea SEGA aprovechar sus icónicas IP

Estas han sido las declaraciones

Os traemos nuevamente un interesante anuncio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las compañías más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de SEGA.

Planes futuros

En este caso, hemos podido conocer el mensaje que la compañía ha compartido en la presentación de sus últimos resultados financieros. En el mensaje publicado, confirma que planea ofrecer más remasters, remakes y reboots de sus IP.

Os dejamos con el texto:

Las estrategias centrales del nuevo plan a mediano plazo se centran en profundizar en IP clave existentes como Sonic, PHANTASY STAR, YAKUZA (Ryu ga Gotoku), Persona y Total War y ofrecerlas a los mercados globales con el desafío de “Super Games” dentro de cinco años. Además, dado nuestro gran elenco de IP que disfrutan de un fuerte reconocimiento mundial, aprovecharemos activamente las IP anteriores y las desarrollaremos aún más, es decir, por medio de remasters, remakes, reboots, etc.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.