Reggie luchó por que Wii Sports viniese en pack con la Wii aunque a Miyamoto no le gustase la idea
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie luchó por que Wii Sports viniese en pack con la Wii aunque a Miyamoto no le gustase la idea

Una historia interesante de conocer

La Nintendo Wii fue un éxito a nivel global. Eso es un hecho que todos conocemos, y tras su éxito, hubo una consecuencia muy positiva: Wii Sports se convirtió durante su reinado en el juego más vendido de la historia. El truco es que estaba incluido junto con la consola, sirviendo de demo técnica de lo más divertida para exprimir todo su potencial.

Sin embargo, la historia que hoy os traemos, proveniente del libro de Reggie, os llamará la atención: a Miyamoto no le hacía mucha gracia en su día la idea de incluir dicho juego en pack con la legendaria consola doméstica. Fue Reggie quien tuvo que luchar, para que finalmente, fuese una realidad:

Mike Furuda y yo estábamos intentando llegar a un acuerdo con dos paquetes diferentes, y el mejor diseñador de juegos del mundo no estaba contento. La sonrisa siempre presente de Miyamoto había desaparecido. “Ninguno de los dos entiende los retos que supone crear un software que a la gente le guste jugar. Es algo por lo que nos esforzamos constantemente. No regalamos nuestro software”, afirmó Miyamoto.

¿Qué os parece esta anécdota? ¿A que fue una buena decisión por parte de Reggie? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Reggie Wii Sports