Pokémon GO detalla el Pokémon GO Fest: Seattle y lanza sus entradas

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla el Pokémon GO Fest: Seattle y lanza sus entradas

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el arte que tenéis abajo, podemos conocer todos los detalles del Pokémon GO Fest: Seattle. Además, se ha confirmado que ya están a la venta sus entradas.

Os dejamos con los detalles:

Entrenadores:

El Pokémon GO Fest sigue de gira mundial y hace parada en Seattle, Washington. El Seattle Center Park y la ciudad de Seattle nos acogerán en este gran evento desde el viernes 22 de julio de 2022 hasta el domingo 24 de julio de 2022. Y sí, habéis leído bien: el Pokémon GO Fest de este año es demasiado grande para celebrarlo en un solo parque, así que hemos decidido que este evento tenga lugar en la mismísima ciudad. Cada día habrá dos experiencias de evento únicas, una en el parque y otra en Seattle, ¡nunca habíamos tenido tanto terreno por explorar!

Entradas

¡Ya están a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest: Seattle!

Todas las entradas cuestan 25,00 USD** (más impuestos y tasas aplicables) y se otorgarán por orden de solicitud. Tened en cuenta que las entradas son limitadas y estarán a la venta hasta agotar las existencias. Los asistentes al Pokémon GO Fest: Seattle solo podrán comprar entradas para uno de los tres días que durará el evento.

Sesión de mañana y sesión de tarde

Los Entrenadores que compren una entrada deberán dividir el día para vivir los acontecimientos del evento que ocurrirán en el Seattle Center Park y en el centro de la ciudad. Al comprar la entrada, seleccionaréis en qué momento del día queréis jugar en el parque.

  • La entrada para jugar en la sesión de mañana ofrece la experiencia del evento en el Seattle Center Park desde las 9:00 hasta las 13:30 y la experiencia de la ciudad será desde las 14:30 a las 19:00 (horario local).
  • La entrada para jugar en la sesión de tarde ofrece la experiencia del evento en la ciudad desde las 9:00 hasta las 13:30 y la experiencia del parque desde las 14:30 a las 19:00 (horario local).

Nota: Solo los Entrenadores con una entrada válida para la sesión concreta podrán jugar en el Seattle Center Park. Habrá un intermedio de una hora entre sesiones para que los Entrenadores se desplacen entre las zonas.

Durante la experiencia del evento en la ciudad, los Entrenadores con entrada verán contenido del juego exclusivo en el centro de Seattle. La jugabilidad del evento no estará disponible para los titulares de las entradas que no se encuentren en Seattle.
Experiencia del evento

Los Entrenadores que compren una entrada para el Pokémon GO Fest: Seattle podrán disfrutar de las siguientes actividades en el Seattle Center Park durante el día y la hora que hayan elegido.

  • Investigación especial exclusiva del evento con un encuentro con Shaymin Forma Cielo al recorrer el Seattle Center Park.
  • Cuatro hábitats del mundo real para explorar, dos de las cuales serán únicas en el evento de Seattle. Cada hábitat incluye Pokémon exclusivos y sus propios desafíos de colección.
  • Cloud Sanctuary: Imita al Space Needle e intenta surcar el cielo entre las nubes con Togetic, Woobat, Rufflet y muchos Pokémon más.
  • The Oasis: ¿Necesitas tomarte un respiro tropical del alboroto del centro de Seattle? ¡Pues relájate con Exeggutor de Alola, Burmy Tronco Arena, Gible, Panpour y muchos otros!
  • Dreamy Mindscape: ¿Te has levantado con cara de Drowzee? ¿No ves la hora de acurrucarte con Teddiursa para la siesta? ¿Por qué no te echas un sueñecito con Pokémon como Snorlax y Litwick? ¡Que descanses!
  • Electric Garden: Un jardín de fantasía con cierta electricidad estática en el ambiente. Pokémon como Voltorb de Hisui, Combee, Foongus y Helioptile se sentirán atraídos por esta energía.
  • No dejéis de visitar el Puesto de operaciones para conocer e intercambiar Pokémon con otros Entrenadores del evento o poner vuestras habilidades a prueba en el campo de batalla.
  • Disfrutad de todas las oportunidades de fotos en vivo, ¡incluso podréis sacaros una con Pikachu o Eevee!
  • Encontraréis a la venta una versión especial de la camiseta del Pokémon GO Fest 2022 exclusivamente en este y otros eventos presenciales del Pokémon GO Fest 2022.
  • Si llegáis a hacer seis intercambios especiales, ¡los intercambios que hagáis durante las horas del evento costarán menos Polvo Estelar!

    Los Entrenadores con entrada disfrutarán de lo siguiente durante el evento en el centro de la ciudad de Seattle.

  • Habrá una segunda historia de investigación especial disponible con un encuentro de recompensa con un Pokémon que todavía no ha hecho aparición en Pokémon GO.
  • Los Pokémon de todos los hábitats del Pokémon GO Fest: Seattle aparecerán salvajes.
  • Podrás recoger hasta un máximo de nueve pases de incursión al día al girar fotodiscos en los Gimnasios.
  • Los globos del Team GO Rocket se dejarán ver con más frecuencia y, al derrotar a los Reclutas, conseguiréis el doble de componentes misteriosos.

    Los Entrenadores con entrada disfrutarán de lo siguiente durante las dos experiencias, en el parque y en la ciudad.

  • Llegarán por primera vez a Pokémon GO Combee variocolor y Panpour variocolor.
  • Los Huevos eclosionarán al recorrer la mitad de la distancia para eclosionar habitual.
  • ¡Sacad una foto en el evento si queréis llevaros una grata sorpresa!
  • Habrá disponibles investigaciones de campo inspiradas en el evento.
  • Podréis obtener pegatinas inspiradas en el evento al girar Poképaradas y al abrir regalos.
  • ¡Habrá confeti en el mapa del juego!

Todos los Entrenadores en Seattle tendrán acceso a las incursiones especiales del Pokémon GO Fest 2022, entre ellas, las incursiones de cinco estrellas de Cresselia y Darkrai, durante el Pokémon GO Fest: Seattle desde el viernes 22 de julio de 2022 hasta el domingo 24 de julio de 2022.

¡Que siga el Pokémon GO Fest en Seattle! ¡Vamos!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.