Pokémon GO confirma nuevas funciones sociales y novedades en las incursiones presenciales

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nuevas funciones sociales y novedades en las incursiones presenciales

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, se confirma que Niantic planea implementar nuevas funciones sociales y novedades en las incursiones presenciales. Os dejamos con los detalles ofrecidos:

Entrenadores:

Queremos anunciaros hoy nuevas funciones sociales para que os podáis reunir y disfrutar de Pokémon GO, nuevos bonus por participar en las incursiones locales y cambios en los objetos de la Tienda.

Las nuevas funciones sociales (algunas estarán basadas en una aplicación de Niantic independiente) llevan un tiempo en periodo de prueba y llegarán a Pokémon GO en los próximos meses. Esperamos que estas funciones hagan que sea más sencillo comunicaros con otros Entrenadores, descubrir nuevas comunidades y divertiros en las incursiones de vuestro alrededor.

Sabemos que ya era necesario algo así y tenemos muchas ganas de que vuestra experiencia social mejore poco a poco.

Este mes, al completar incursiones locales, recibiréis como recompensa Megaenergía y Caramelos Raros ++ para que os cueste menos evolucionar y fortalecer a vuestros Pokémon. Además, a partir del 23 de mayo, la caja de evento por 1 Pokémoneda de la tienda ya no incluirá pases de incursión remota, pero en su lugar, habrá un surtido de objetos que irá rotando.

Durante los dos últimos años, los Entrenadores de todas partes del mundo han ayudado para que Pokémon GO siga adelante y crezca. Ahora, por fin podemos volver a jugar juntos en persona. Con el objetivo de ayudar a los Entrenadores que no tienen tan fácil llegar a los Gimnasios, seguiremos buscando soluciones y herramientas para los líderes de las comunidades para que se puedan organizar eventos locales y se agilice el proceso de aceptación de nuevos Gimnasios.

¡Tenemos muchas ganas de compartir vuestras aventuras presenciales!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.