Pokémon GO confirma cambios en el pack de 1 Pokémoneda disponible en la tienda

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma cambios en el pack de 1 Pokémoneda disponible en la tienda

Todos los detalles compartidos

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el texto que tenéis abajo, se confirma que Niantic tiene pensado lanzar de forma inminente cambios en las cajas semanales que cuestan una sola Pokémoneda. Ahora ya no ofrecerán solo Pases de incursiones remotas, sino que los objetos irán rotando.

Así lo ha confirmado Michael Steranka (Pokémon GO Live Game Director) a Polygon:

Nuestro objetivo es cambiar el equilibrio hacia la diversión de jugar juntos en persona nuevamente. Las ofertas y los descuentos son formas realmente poderosas de indicar a los Entrenadores en qué tipos de aspectos de juego deben centrarse en un momento dado. Si está ocurriendo un evento de eclosión, podemos ofrecer Incubadoras, por ejemplo. Queremos aprovechar el pack de 1 Pokémoneda para hacer precisamente eso en el futuro, y usarlo para enfatizar otros tipos de juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.