Pokémon: Estas son todas las debilidades y resistencias del tipo Psíquico

Noticias

Pokémon: Estas son todas las debilidades y resistencias del tipo Psíquico

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente  de Pokémon.

En Pokémon existe una gran variedad de tipos diferentes, en este caso podéis ver cuáles son todas las debilidades y resistencias del tipo Psíquico, al que pertenecen gran cantidad de destacados Pokémon como Mewtwo o Alakazam y conocidas estrategias en combate como la utilización de Espacio Raro o Poder Reserva. Es importante resaltar que las debilidades y resistencias mencionadas a continuación están basadas en Pokémon de tipo Psíquico puro.

Debilidades de los Pokémon de tipo Psíquico

Todos los Pokémon singulares disponibles en Pokémon GO hasta ahora - Nintenderos.com

Los Pokémon pertenecientes a este tipo son especialmente débiles a los tipos Bicho, Fantasma y Siniestro, por lo que reciben más daño de ataques pertenecientes a estos tipos. Cabe destacar que el tipo Siniestro es uno de los mejores para combatir el tipo Psíquico, ya que es inmune a sus ataques.

También es importante saber que los ataques de tipo Psíquico no serán efectivos contra otros tipos como Acero o contra otro Pokémon tipo Psíquico.

Resistencias de los Pokémon de tipo Psíquico

Mew trolea a todos en el anime de Pokémon - Nintenderos.com

Existen dos tipos contra los que el tipo Psíquico es resistente, por lo que casi no recibe daño. Estos son el propio tipo Psíquico anteriormente ya mencionado y el tipo Lucha. Por ello no es recomendable usar Pokémon pertenecientes a estos tipos contra otro de tipo Psíquico.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon