Pokémon: Estas son todas las debilidades y resistencias del tipo Hada

Noticias

Pokémon: Estas son todas las debilidades y resistencias del tipo Hada

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente  de Pokémon.

En Pokémon existe una gran variedad de tipos diferentes, en este caso podéis ver cuáles son todas las debilidades y resistencias del tipo Hada, al que pertenecen gran cantidad de destacados Pokémon como Diancie o Xerneas y movimientos como Carantoña o Fuerza Lunar. Es importante resaltar que las debilidades y resistencias mencionadas a continuación están basadas en Pokémon de tipo Hada puro.

Debilidades de los Pokémon de tipo Hada

Los 10 Pokémon de tipo Hada más infravalorados - Nintenderos

Los Pokémon pertenecientes a este tipo son especialmente débiles a los tipos Veneno y Acero, por lo que reciben más daño de ataques pertenecientes a estos tipos. Por ello son una de las mejores opciones para hacerles frente. También es importante saber que los ataques de tipo Hada no serán efectivos contra tipos como Acero, Veneno o Fuego

Resistencias de los Pokémon de tipo Hada

Comfey es exclusivo de Hawái en Pokémon GO - Nintenderos

Existen tres tipos contra los que el tipo Hada es resistente, por lo que casi no recibe daño. Estos son Lucha, Bicho y Siniestro. Por ello no es recomendable usar Pokémon pertenecientes a estos tipos contra otro de tipo Hada. Además es importante resaltar que el tipo Dragón no afecta al tipo Hada, siendo este uno de sus mayores inconvenientes en los combates desde su introducción en la sexta generación.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon tipo Hada