¿Podría la Espada Maestra mostrada en el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild implicar el regreso de la Trifuerza?

Noticias

¿Podría la Espada Maestra mostrada en el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild implicar el regreso de la Trifuerza?

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

En el último vídeo relacionado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2  se mostraron, además de el retraso del título hasta 2023, algunas imágenes nunca antes vistas sobre el mismo. Una de ellas mostraba una Espada Maestra de aspecto totalmente distinto al habitual.

¿Podría la Espada Maestra mostrada en tráiler implicar el regreso de la Trifuerza?

Nintendo registra una nueva marca de la Trifuerza de The Legend of Zelda para usarla en un videojuego - Nintenderos

A pesar de las escenas mostradas hasta el momento de este esperado título, la trama como tal aún se desconoce. La presencia de una Espada Maestra dañada o en ruinas podrían significar más problemas para derrotar, en este caso, a Ganondorf, el cual podría regresar.

Por ello la vuelta de la Trifuerza en Breath of the Wild 2 podría ser una opción como sustituyente de la Espada Maestra, tratándose de uno de los símbolos más relevantes y conocidos de la franquicia. Cabe destacar que en Breath of the Wild la Trifuerza no cuenta con un papel demasiado relevante estando presente en la escena en la que Zelda usa su poder divino para poder derrotar a Ganon.

Hasta el momento se desconoce aún demasiados detalles como para confirmar alguna de estas teorías, pero sin duda sería interesante ver que la Trifuerza vuelve a contar con un papel destacado en los títulos de la serie principal de la franquicia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.