Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de minilibro

Móvil Noticias

Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de minilibro

Todos los detalles

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los detalles de la llegada de los Pikmin disfrazados de minilibro. Aquí lo tenéis:

A partir de hoy, ¡aparecerán los nuevos Pikmin disfrazados de minilibro cerca de bibliotecas y librerías! Puedes pasear hasta uno de estos sitios y después descansar en un banco del parque a disfrutar de algún libro nuevo.

Ya seas un ratón de biblioteca o alguien que ni recuerda cuándo fue la última vez que se puso a leer, ¡ha llegado tu oportunidad de buscar plántulas de Pikmin disfrazados de minilibro en Pikmin Bloom!

Por cierto, ¿sabías que el inventor alemán Johannes Gutenberg creó la imprenta alrededor del año 1450 y es responsable en gran medida del acceso generalizado a los libros que vemos hoy en día en todo el mundo? En los últimos años, ¡los libros electrónicos han aumentado aún más nuestras posibilidades de lectura!

Hay libros para todos los gustos, desde novelas a obras de no ficción, pasando por libros de filosofía y cómics. ¿Cuál es tu género preferido? ¡Usa la etiqueta #PikminBloom para contarnos tu opinión y compartir fotos de tus Pikmin disfrazados de minilibro favoritos!

Nota: Para que aparezcan correctamente los Pikmin disfrazados de minilibro, debes haber actualizado la aplicación a la última versión disponible (v43).

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.