Piden que Nyel regrese en Zelda: Breath of the Wild 2 con estos argumentos

Fandom Nintendo Switch

Piden que Nyel regrese en Zelda: Breath of the Wild 2 con estos argumentos

Lista completa

Traemos nuevamente una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Zelda: Breath of the Wild 2

Con el listado que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a algunos argumentos que se están usando para pedir el regreso de Nyel en la secuela. Han sido ofrecidos recientemente por parte de GameRant, desde donde defienden la importancia de este personaje y esperan que tenga un papel relevante también en Zelda: Breath of the Wild 2.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo no dio importancia a Nyel, así que ahora parece que es el turno de que vuelva a tener protagonismo. Os dejamos con los argumentos que comparten:

  • Nyel fue uno de los personajes no jugables más importantes de Breath of the Wild, no solo porque cuenta con algunas misiones exclusivas sino porque es uno de los personajes que más cohesión de a la historia de Hyrule en aquella época.
  • Por este motivo, se postula como uno de los mejores conocedores de la tradición hyliana, así que tendría sentido que regresase para explicarle a Link algunos secretos de los acontecimientos que ocurrirán en la secuela. Uno de ellos podría ser perfectamente el papel de Ganondorf, si es que finalmente regresa en esta entrega.
  • Nyel también podría ayudar a Link en otras misiones, como la de reparar la Espada Maestra. En el vídeo de su retraso, se mostró que esta se había roto, y Nyel podría orientar a Link en su misión de arreglarla.
  • Las islas voladoras parecen tener una gran importancia en la secuela y, teniendo en cuenta que Nyel es un orni, seguramente sepa decirnos algunos secretos y consejos relacionados con ellas. Esperan que vuelva a ofrecernos misiones exclusivas relacionadas con estas islas.
  • En resumen, esperan que Nyel nos ayude a descubrir todo el potencial del nuevo mundo de Breath of the Wild 2, orientándonos y ofreciendo recompensas a través de misiones.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.